El diseño y la duración de sus baterías son los dos elementos más importantes a la hora de elegir un nuevo móvil. Vamos a destacar aquí que, tanto iPhone como los Smartphone con sistema operativo Android cuentan con una gran superioridad y es que el archivo de sus apps está sobre el millón.

Por lo general las apps de Apple siguen siendo superiores por su diversidad y su calidad mientras que las apps de Android suelen valer menos o ser gratis con publicidad. Windows y BlackBerry tienen las apps más  populares pero le falta diversidad.

Además de la importancia que el usuario le da al diseño es conveniente tener en cuenta la visibilidad de la pantalla a plena luz del día, en esto tenemos que ver que hay unos modelos que concentran la luz mejor que otros.

Es verdad que Apple abrió este tiempo de los Smartphone tal como los conocemos, pero Android domina el mercado.

En cuanto a la autonomía los Smartphone están intentando aumentar su tiempo de vida, se asume que al ser el Smartphone cada vez con más pulgadas tendrá más autonomía que otros más pequeños pues se entiende que la batería puede ser más grande, con esta tendencia van apareciendo lo que ya se llama dispositivos híbridos entre el móvil y la tableta.

Las marcas saben perfectamente que para el usuario es imprescindible la cámara de fotos en el móvil. Cada marca trabaja para presentar la mejor cámara para el usuario.

Por ejemplo Apple compite con estabilizadores de imagen, Sony con más resolución. No podemos olvidar que las apps de está marcas amplían las posibilidades de los dispositivos hasta el infinito.

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario


Artículos relacionados

El DES 2017 llega a Madrid

Por GaeaPeople - May 16, 2017

Google Penguin 4.0 ¿Cuáles son sus novedades?

Por GaeaPeople - Nov 9, 2016

Si LIBRA, no es realmente una criptomoneda, ¿qué es?

Por Eva Martínez - Jun 21, 2019

HEALTHIO 2018, una cita con la medicina del futuro

Por Redacción - Oct 10, 2018

Google por fin se pone firme. No más publicidad intrusiva sin control.

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - Feb 18, 2018

Mobile World Congress 2018

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - Nov 27, 2017