Cuántas ideas surgen en entornos profesionales que, finalmente, acaban en eso, ideas que se desvanecen. Y no llegan a realizarse, tal vez, por no haber sido transmitidas a las personas adecuadas, por falta de confianza en uno mismo, o por no haber sido detalladas y planificadas para su correcta ejecución.

Resuena en mi mente una frase que he oído más de una vez «todo el mundo tiene ideas, pero no todo el mundo tiene un plan para hacerlas realidad», y es que lo más importante de una idea es disponer de los detalles necesarios para comunicarla y planificar su ejecución.

Planning
¡Toda idea necesita un plan!

En el contexto en el que nos encontramos, en el que se necesita innovar, renovarse y poner solución a numerosos problemas, es fundamental que las grandes ideas y grandes soluciones puedan aflorar y ser visibles en las organizaciones, pero también que estas se compartan y gestionen de forma ordenada.

Para afrontar la transformación organizacional es fundamental crear
espacios de participación, en los que el TALENTO
INTERNO
aflore, fomentar la aportación de valor y hacer visible
el COMPROMISO individual y colectivo para la mejora
constante.

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos

Michael Jordan

Por este motivo, la plataforma participativa de propuestas e ideas de GaeaLearning: CHASING IDEAS tiene más sentido ahora que nunca, ya que es el momento ideal para fomentar y dar voz a las grandes ideas, historias o soluciones de los miembros de un equipo, con una herramienta 100% en la nube.

Para los que no conozcáis CHASING IDEAS, se trata de un entorno en online en el que se desarrollan los aspectos esenciales de una propuesta o solución, pero también como espacio para compartir casos de éxito o proponer soluciones en equipo para una o varias problemáticas.

En tiempos de crisis, la creatividad, la comunicación interna y la inteligencia colectiva también pueden ponerse al servicio de las organizaciones para configurar un futuro de éxito, sostenible en el tiempo y respetuoso con las personas y el planeta. Chasing Ideas está al servicio de aquellas compañías que quieran implicar a sus equipos en la construcción de un futuro mejor. Si crees que ha llegado el momento de sacar a la luz el talento de tu equipo e ir más allá, contacta con nosotros y te contaré más detalles.

compartiendo ideas

Construye un futuro responsable con un ITINERARIO FORMATIVO HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL en tu empresa. Descubre el programa formativo de GAEALEARNING dirigido a todo el equipo incluyendo a sus líderes, para que sepan guiar en este momento de cambio.

PILOTAR, NAVEGAR, CONDUCIR, ES TAMBIÉN SINÓNIMO DE DIRIGIR ALGO

Si aprendiste a hacerlo antes, ¿por qué la tecnología sigue siendo tu asignatura pendiente? Es incluso mucho más fácil y puede hasta ser muy divertida, ¡sin contar lo que te ayudará a conseguir!

Haznos una llamada, escríbenos o chatea, aquí abajo verás el símbolo de Whatsapp. Contacta con nosotros!

Para acabar con una cita, adaptamos la famosa cita de Einstein «La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original» para este nuevo propósito:

La organización que se abre a nuevas ideas, jamás volverá a su tamaño original.

GAEALEARNING

Suscríbete a las novedades de nuestro iMagazine

Suscríbete

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando...

2 respuestas a “Grandes ideas para un futuro brillante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario