La carrera por obtener el título de la mejor aplicación para mensajería instantánea parece no tener fin. Según se dice por ahí, a WhatsApp, Line, Skype, WeChat y BBM se le sumará un gran competidor: el gigante Google, que no puede quedarse atrás en nada que tenga que ver con herramientas de internet y redes sociales.

Ante la poca popularidad de Google + frente a Facebook, la empresa de Mountain View ha decidido incursionar también por el lado de la mensajería instantánea aprovechando que ya tiene sus propias herramientas para entrar a competir. GTalk, Voice y algunas herramientas de Google + serán de gran utilidad para este nuevo servicio que con toda seguridad será presentado en el Google I/O 2013.

Babble, que aún está en fase de desarrollo, será una multiplataforma que tendrá las características habituales para conectar usuarios móviles a través de texto, voz y video.

Por el momento hay que esperar a que la empresa de Mountain View confirme la existencia de esta nueva aplicación de mensajería instantánea para luego poder ver si realmente se trata de una amenaza para las otras que ya están funcionando.

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando...

2 respuestas a “Babble, el nuevo mensajero de Google”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario