Nuestro negocio tiene mucho que ver con el mundo digital, y aunque la pandemia ha hecho posible la aceleración del uso de las herramientas tecnológicas, este mundo digital y terrenal, ya están más que fusionados, las fronteras entre uno y otro ya casi se han evaporado.

En este nuevo año, vuelvo a echar la vista atrás, a la década que acabamos de dejar atrás, y vamos a seguir ayudando en este nuevo año año recién estrenado, que seguro también será algo atípico, proyectaremos hacia dónde queremos seguir y cómo hacerlo. Así que hago un primer ejercicio, un repaso, el cual comparto contigo, dónde descubrirás, que muchas tendencias que ahora estés leyendo, estas ya las tenías, y aún no te habías enterado o bien simplemente se te pasaron. Descubrirás, o volverás a recordar, que en solo los Años 10, han ocurrido cosas grandiosas, super diferentes, subliminales, impactantes, … ¡y eso que ni siquiera está incluido en este repaso el 2020, ese año es aún muy reciente y se merecerá un libro a parte! Y por todo lo que pasamos todos, en esos años 10, ni tú ni yo paramos, eso nunca fue una opción. ¡Seguimos y Seguimos!

Laura Vaquero
Años_10_y_la_cuarta_revolución_industrial-_Laura_Vaquero
Libro de descarga gratuito

En 2002 empezó este proyecto de GAEAPEOPLE con servicios digitales, para ayudar a los gerentes de negocios y profesionales del marketing. Todo empezó haciendo negocios con profesionales como yo, y no era para hacerlo en el mundo VIRTUAL, sino para «aprovecharnos» del mundo digital, y dar servicios y soluciones en la TIERRA para proyectarlo luego a Internet.

OMNIGAEDA ICONO

El nombre de nuestra empresa, tenía que reflejar eso, las personas, y le dí muchas vueltas, y al final se llamó OMNIGAEA (PARA TODA LA TIERRA, fusión entre griego y latín, que representa, de paso, que hablamos en cualquier idioma). Después de 18 años, le hemos dado otro giro al nombre, ahora nos llaman GAEAPEOPLE.


Trabajamos «para», «por y «con» las PERSONAS de la TIERRA

Posiblemente, estés de acuerdo que, este nombre no es muy comercial, es difícil de pronunciar y que no explica lo que hacemos. Pero una cosa dice el nombre de nuestra marca, en GAEAPEOPLE: Tenemos una gran historia detrás que contar, y sobre todo nuestra MARCA CUENTA que trabajamos «para», «por y «con» las PERSONAS de la TIERRA. Son las PERSONAS en lo que hay que pensar, y cuando se nos ocurre un nuevo producto o servicio, hay que visualizar o imaginar, en cómo lo utilizarían, y para qué. Y sobre todo en qué les ayudaría de forma diferente, y que otro no esté haciéndolo ya. Por el conocimiento que tenemos de la tecnología, buscamos cómo hacerlo posible. Y yo personalmente, como no soy tecnóloga, pero sí una gran usuaria, propongo cómo añadir mejoras que a otros no se les ocurriría, ¡pienso que siempre es posible, aunque me digan lo contrario! se resume en aquella frase que me encanta: «lo hice porque no sabía que era imposible»

Cuando entras a nuestra web, no ves la típica presentación de empresa, y aunque ya sé que esto va en contra de lo que enseñan en las escuelas de negocio, sí, ¡craso error!, pues lo normal es que primero hay que explicar qué haces y explicarlo bien. Pero para cambiar de corriente, posiblemente errónea, insisto y prefiero, enseñar lo que hago, y no contarte cómo lo hago. Como decía Indira Gandhi «… No les cuentes a los demás tus dolores de parto, enséñales al niño» . En GAEAPEOPLE «el niño» que te quiero enseñar, de entrada, son nuestros CONTENIDOS, con la sola intención de que descubras otras cosas, ya sea para hacer con tu propio negocio o simplemente por el disfrute de leer sobre temas que encuentras de interés. ¡Y si luego descubres que te gusta lo que escribimos, genial, llámanos y te ayudaremos con montón de aspectos del mundo digital para tu empresa!

Te recibimos en la web, con lo que más disfrutamos, te contamos historias y escribimos sobre temas en lo que estamos trabajando, y compartimos aquellas novedades más interesantes del mundo digital. Esto puede darte pistas, en parte, de lo que hacemos, con el deseo además de que ello te pueda inspirar para lo que tú también puedes hacer, para tu sector y con tus propios clientes.

Impulsa nuevas acciones con CONTENIDOS para tu marca.
¡Atrévete con el CAMBIO y no te arrepentirás!

Nos conocerás mejor así, sobre lo que contamos, quiénes lo contamos y cómo lo hacemos.

Redactamos sobre nuestras últimas experiencias o descubrimientos en TECNOLOGÍAS; Escribimos sobre ESTRATEGIAS DE MARKETING, para que tú también puedas aplicarlo a tus proyectos; Compartimos lo mejor sobre SALUD EN LA RED y los negocios, esto no solo hace referencia a un sector sanitario, como cabría esperar, en esta sección, recogemos las novedades del mundo de las EMPRESAS y su SALUD DIGITAL o TECNOLÓGICA; y por último en la sección COOL CONTENT, te invitamos a conocernos desde otro enfoque, el de nuestras historias, nuestra visión y nuestra actitud, así queríamos mostrarte, en esta sección de contenidos, el fiel reflejo de lo que somos, que la mayoría de las veces, nada tiene que ver con el trabajo que hacemos, pero así podemos tratar, otros temas que nos muevan o nos apasionen.

Puedes, por otro lado, saber más de lo que hacemos en nuestra página corporativa, ¡que por supuesto también la tenemos!, aunque eso sí, es algo más estática, es una página corporativa más habitual.

GaeaPeople
Sobre NOSOTROS / ABOUT US

Servicios y Productos Digitales, listos para implementar

Y si de lo contrario, quieres ver de un solo vistazo otras opciones, sobre lo que ofrecemos desde GAEAPEOPLE, hemos puesto en un una sola página la presentación de nuestros PRODUCTOS FAVORITOS, que son aquellos que después de años haciéndolos, los hemos convertidos en Servicios y Productos Digitales, listos para implementar, solo hay que personalizarlos e integrarlos en los portales webs de nuestros clientes o crearlos para utilizarlos cómo y dónde quieran. https://gaealearning.com/

Si te llama la atención algún contenido, para aprender algo nuevo o complementar lo que sabías, o bien te gustaría contar con gente en tu equipo de nuestro perfil, te facilitamos más información, a un clic, y no solo ya de nosotros como equipo, sino también de forma individual a cada uno de nosotros (en esta página verás el link a cada persona)

GaeaPeople Team
Estas son algunas de las personas de nuestro equipo de GAEAPEOPLE: Laura Escobedo / Laura Vaquero / Eva Martínez / Maite Santamaría

GaeaPeople y nuestros productos digitales favoritos

Como te estaba contando antes, en nuestro afán de simplificar todo mejor, hemos convertido ciertos servicios a productos digitales ya hechos, «listos para llevar» es decir, más que una empresa consultora de marketing digital, de creación de contenidos y hasta de formación, también somos desarrolladores de productos digitales, y puedes adquirir un producto digital hecho, para implementarlo de forma rápida, y evitarte dolores de cabeza de desarrollo y hasta de montar un equipo para hacerlo. Nuestros PRODUCTOS FAVORITOS son para darte una idea de acciones que puedes realizar online, ya sea porque tienes una estrategia de marketing digital, definida por tu equipo o por tu propia agencia, y te faltaba ese producto digital en cuestión, para completar todo el plan que tenías.

Productos y Servicios Digitales que hemos creado, «listos para llevar»

Somos grandes aliados de otras agencias también, pues la mayoría de las veces, son los que conocen mejor el mercado de sus clientes y el producto que llevan, y nosotros completamos la estrategia online con productos digitales atractivos, para dar más valor al negocio y marketing, ¡siempre resultará muchísimo más económico, contar con GAEAPEOPLE para implementar de forma más rápida y ágil, lo que tu agencia te planifique, que siga haciendo eso y coordinando, pero deja que ayudemos a rentabilizar tu presupuesto con cosas ya desarrolladas, y no tengas que ponerte a hacer algo desde cero!

Hemos trabajado muy duro desde nuestros inicios para que nuestros clientes nos vean como un socio o un partner estratégico, para aprender del mundo online y hacer crecer sus negocios o sus marcas. Y sobre todo, para ayudarles a encontrar la estrategia sobre lo que buscan, fuera cual fuese su presupuesto. Esto se hace con ideas creativas y una buena planificación.


Desde el 2002 hemos estado en continua transformación. Nunca hemos tenido miedo al cambio

Para nosotros, El FUTURO SIEMPRE EMPEZABA AYER y el lema es «El CAMBIO es siempre el factor CONSTANTE». Growth Hacking, Blockchain; Paradigm Shift, SEO/SEM, AI, IoT, (inteligencia artificial) … Nueva jerga para muchos ¡y todo un mundo apasionante para nosotros!. Términos que serán para ti también lo más habitual en un futuro que ya tenemos encima.

Algo muy importante para GAEAPEOPLE, es facilitar la vida a las personas, que se entiendan los nuevos entornos online, dónde se pueden hacer negocios, cómo funcionan, cómo se valoran, y cuáles son aquellas herramientas con las que mejor contar.  Una parte primordial también es enseñar a hacerlo siempre en entornos seguros, que sepan diferenciar lo que es verdad y lo que no es real y que sobre todo, hacerlo pensando en el medio ambiente y a quien se ofrece el servicio.

Confiamos en seguir avanzando y para ello no dejaremos de trabajar en mejorar las opciones que podemos ofrecer a nuestros clientes y usuarios. Estamos muy ilusionados con las novedades que hemos puesto en marcha en este complicado 2020 y que, en este 2021, queremos que sigan revolucionando nuestro mundo online y el de nuestros clientes para mejor. 


Nosotros, en GaeaPeople, podemos y queremos aportar nuestro saber hacer y tenemos la confianza suficiente para ayudarte a afrontar estos momentos difíciles. Disponemos también de las herramientas formativas, probadas y además atractivas, para llevarlo a cabo.

Sigue descubriendo todas nuestras novedades

Suscríbete

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario