Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Marc Andreessen

Marc Andreessen

Licenciado en informática. Colaboró en el centro nacional de aplicaciones para supercomputadores, donde se familiarizó con los estándares abiertos de Tim Berners-Lee para la World Wide Web. Cofundador de la empresa Netscape Communications Corporation y coautor de Mosaic con Eric Bina, uno de los primeros navegadores web con interfaz gráfica, que se distribuyó gratuitamente entre la comunidad científica y contribuyó a la rápida expansión del World Wide Web. Aunque hoy menos del 5% de los internautas utiliza Netscape, hay que recordar que junto con Yahoo!, fue la pionera en las fulgurantes salidas a bolsa que hicieron de gente como Andresseen los primeros "millonarios de internet". (9 de julio de 1971)

Mejor tener opiniones fuertes, poco defendidas. Siempre dispuesto a cambiar a la mejor idea.

Para hacer un trabajo original, no es necesario saber algo que nadie más sabe. Es necesario creer algo que pocas personas creen.

El mundo es un lugar muy maleable. Si sabes lo que quieres y lo persigues con la máxima energía, impulso y pasión, el mundo a menudo se reconfigurará a tu alrededor mucho más rápida y fácilmente de lo que piensas.

Es realmente raro que la gente tenga una puesta en marcha exitosa en esta industria sin un producto innovador. Voy a dar un paso más allá. Tiene que ser un producto radical. Tiene que ser algo en lo que, cuando la gente lo mire, al principio diga: ‘No lo entiendo, no lo entiendo. Creo que es demasiado raro, creo que es demasiado inusual