Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Anónimos y Otros autores

Anónimos y Otros autores

Son frases al azar que hemos escuchado, leído, o alguien la ha compartido con nosotros. No sabemos su autor. Si sabes quién lo dijo, cuéntanos y le pondremos el nombre de su autor o autora.

Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.

William Faulkne

En educación, no se trata de crear a nadie, sino de crear las condiciones para que el otro pueda hacerse asimismo.

Meirieu

La esperanza no es un pronóstico, sino un arma que, junto con el coraje y la voluntad, deberíamos aprender a utilizar.

Václav Havel

La vida te cambiará o puedes cambiar con la vida. Estamos en movimiento. Todo lo que conocemos siempre está en movimiento. Podemos luchar contra esta energía o podemos bailar con ella. La elección es completamente tuya.

A veces cargamos las cosas con una importancia que sólo existe en nuestra cabeza.

Rafael Chirbe

Ser buena no es sinónimo de ser idiota. Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden.

La suerte es el lugar donde confluyen la preparación con la oportunidad.

Nos hacemos siempre una idea exagerada de lo que no conocemos.

La verdadera amenaza para la seguridad laboral en la era digital son otros humanos, es decir, aquellos que saben cómo usar las herramientas digitales.

La gente se siente ansiosa, porque no conoce las reglas ni el resultado. Ocurre entonces que las personas prefieren quedarse quietas, se sienten seguras con las normas que ya conoce, y no las quieren cambiar, ya que no saben adonde las conducirán.

Margaret Arwood

El cambio produce dos efectos: uno idealista, que hace pensar que todo está mejorando, y otro, de ansiedad.

La juventud es una enfermedad que se cura con los años.

Bernard Shaw

El mejor momento para reparar un tejado es cuando hay sol.

Presidente J. F. Kennedy

Have courage, take heart ( sé valiente, no te rindas)