El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.
Ir juntos es un comienzo; mantenerse juntos es progreso; trabajar juntos es el éxito.
Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay.
José Saramago
Defender a la naturaleza es defender a las personas.
Nuestro mundo es cada vez más complejo, a menudo caótico y siempre dinámico. Esto hace que pronosticar sea algo entre tremendamente difícil y realmente imposible, con un fuerte cambio hacia lo segundo a medida que los plazos se alargan.
La electrificación fue una de las tecnologías más disruptivas de la historia; en las primeras décadas del siglo XX, provocó algo parecido a una extinción masiva en las industrias manufactureras estadounidenses.
Hay un viejo chiste que dice que la fábrica del futuro tendrá dos empleados: un humano y un perro. El trabajo del humano será alimentar al perro, y el trabajo del perro será evitar que el humano toque cualquiera de las máquinas. ¿Así será realmente la empresa del mañana?
No es el deseo de ser hermosa, lo que está mal, sino la obligación de serlo.
Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.
El progreso consiste en renovarse.
Miguel de Unamuno
No pasa un solo día sin que tengas un impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces, marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar.
Jane Goodall