Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de pasividad

Hay ciertas actitudes de las personas, que muchas veces, por muy positivos y motivados que estemos para hacer algo, su negatividad o su postura y mal comportamiento nos afecta más de lo que quisiéramos. Estos aspectos desagradables de las personas se manifiestan de acuerdo a cómo son y les acompaña en ciertas circunstancias o son características siempre de su personalidad. Para evitar que caigas en estas actitudes o quieras reconocer a las personas tóxicas, te recogemos aquí varias reflexiones de otras personas sobre sus experiencias y que te ayudan a pensar de otro modo al respecto.

No es que no nos atrevamos porque las cosas son difíciles, más bien las hacemos difíciles cuando no nos atrevemos.

La gente se siente ansiosa, porque no conoce las reglas ni el resultado. Ocurre entonces que las personas prefieren quedarse quietas, se sienten seguras con las normas que ya conoce, y no las quieren cambiar, ya que no saben adonde las conducirán.

Margaret Arwood

Hay tres cosas difíciles: guardar un secreto, soportar un agravio y emplear bien el ocio.

Chilón

Si no quieres o no puedes seguir ávidamente las tendencias más incipientes, el mundo exterior puede llevarte al estancamiento. Si las combates, probablemente estarás luchando contra el futuro. Hacen las tuyas y tendrás el viento a tu favor.

He conocido personas muy inteligentes y con grandes CV que les hacía tener buenas capacidades para hacer grandes cosas, pero en cambio no eran capaces de ver las cosas más allá de lo que les enseñaron los libros o no creían suficientemente en sí mismas. Así nunca se han atrevido a reununciar a su vida «cómoda conocida» por otra más grande pero incierta.

Únicamente el que no está avanzando tiene tiempo para molestar.

Nunca me preocupo por la acción, sino por la inacción.

Las palabras malévolas pueden herir tus sentimientos, pero el silencio rompe tu corazón.

La vida es peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa.

Una vida dedicada a cometer errores no solo es más honorable, sino más útil que una vida dedicada a no hacer nada.

  • 1
  • 2