Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de igualdad

En este apartado de FRASES y CITAS agrupamos todo lo relacionado con las comunidades, las personas, su mundo y su entorno social, que son su familia, amistades, tradiciones y formas de vida. También es todo lo relativo a los pueblos, las naciones, la religión y las creencias. Recogemos las mejores reflexiones sobre la humanidad y la política que rige nuestras vidas.

Fuerza física de una mujer, eso es lo que soy.

La pobreza en cualquier lugar es una amenaza para la prosperidad en todas partes.

Gilbert Houngbo (Director General de la Organización Internacional del Trabajo)

Ellos lideraron el movimiento (por los derechos civiles), pero fueron ellas quienes lo organizaron.

Rosa Parks (activista afroamericana, figura importante del movimiento por los derechos civiles en EEUU)

En el futuro, no habrá líderes femeninas. Solo habrá líderes

Cierta arrogancia es necesaria para que las mujeres y las minorías tengan éxito. En una sociedad dominada por hombres blancos

Una libertad o un placer que se basa en la esclavitud o la miseria de otra persona no puede finalmente satisfacer al yo porque es una limitación o un estrechamiento del yo, una admisión de impotencia, una ofensa contra la generosidad y la justicia. Nuestra libertad depende de la libertad de otras personas, porque nuestro destino está inextricablemente entrelazado con el de los demás, especialmente con aquellos a quienes amamos.

Nunca he querido parecerme a las modelos de la portada de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello.

Adele ((1988) Cantante y compositora británica)

Al final de la partida, el Rey y el Peón se van al mismo cajón.

Quiero hablaros de tres formas de crear un mundo donde todos tengan una motivación: asumiendo juntos grandes proyectos relevantes, redefiniendo la igualdad de oportunidades para tener la libertad de elegir nuestra motivación y creando una comunidad mundial.

Como escritora, por fortuna tengo el poder de crear un mundo donde las mujeres tienen poder. Tengo la sensación intensa de que hay dos mundos paralelos: el percibido de forma tradicional y el mundo de las mujeres. A menudo no son compatibles. Pero no solo se trata de las mujeres: mi feminismo se basa en una filosofía igualitaria: así como las mujeres son hechas a un lado, los animales también.

  • 1
  • 2