El tiempo marca nuestra edad y nuestras acciones desde la infancia, juventud, edad adulta hasta la vejez. Por eso el pasado es tema que no se olvida, nos orienta o no sobre lo que podemos elegir ser en el presente y decide nuestro futuro. Frases para ordenar con tiempo y que aquí compartimos para que te dé pistas sobre lo que sí puedes hacer a cualquier edad, siempre que quieras y afrontes el reto con entusiasmo y pasión.
Ser capaz de despertarte una mañana y cambiar lo que estás haciendo, en tus propios términos, parece ser la abuela de todas las metas financieras. La independencia, para mí, no significa que dejarás de trabajar. Significa que solo haces el trabajo que te gusta con las personas que te gustan en el momento que quieras durante el tiempo que quieras.
Cuando tengas 80 años y, en un momento tranquilo de reflexión, examináis para vuestros adentros la versión más personal de vuestra trayectoria vital, veréis que la parte más densa y significativa es el conjunto de decisiones que hayáis tomado. Al fin y al cabo, somos las decisiones que tomamos.
Nunca eres demasiado viejo para tener otra meta u otro sueño.
Aquellos que tienen éxito de una manera sobresaliente rara vez lo hacen antes de los 40 años. Más a menudo, no alcanzan su ritmo real hasta que superan los 50 años
Napoleon Hill, Think and Grow Rich: The Landmark