Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de debilidad

Hay ciertas actitudes de las personas, que muchas veces, por muy positivos y motivados que estemos para hacer algo, su negatividad o su postura y mal comportamiento nos afecta más de lo que quisiéramos. Estos aspectos desagradables de las personas se manifiestan de acuerdo a cómo son y les acompaña en ciertas circunstancias o son características siempre de su personalidad. Para evitar que caigas en estas actitudes o quieras reconocer a las personas tóxicas, te recogemos aquí varias reflexiones de otras personas sobre sus experiencias y que te ayudan a pensar de otro modo al respecto.

No es que no nos atrevamos porque las cosas son difíciles, más bien las hacemos difíciles cuando no nos atrevemos.

El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.

Aquellos que te hacen creer en absurdos, pueden hacer que cometas atrocidades.

La única cosa que no puedo resistir es la tentación.

Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación.

DEEPAK CHOPRA

En resumen, obtenemos apoyo para nuestras conclusiones preferidas escuchando las palabras que ponemos en boca de personas que ya han sido preseleccionadas por su disposición a decir lo que queremos escuchar.

Nuestro cerebro acepta lo que ven los ojos y nuestro ojo busca lo que nuestro cerebro quiere.

Daniel Gilbert

La ira nace del temor, y este de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada vez menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado

La fuerza que sacamos del rencor y de la irritación es sólo debilidad.

Madame De Swetchine

No podemos mejorar a las personas tratando de eliminar sus debilidades, pero podemos ayudar a que se desempeñen mejor aprovechando sus fortalezas.

  • 1
  • 2