Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de Laura Vaquero

Laura Vaquero

Laura Vaquero

CEO & Founder GaeaPeople (2002)

Te invito a un espacio donde las palabras se convierten en acción, donde las ideas encuentran su camino hacia la implementación y donde el futuro se encuentra con el presente. En este espacio, estoy como tu guía en este emocionante viaje hacia el futuro tecnológico.

Estas frases propias aquí recogidas vienen extraídas de charlas, artículos que he escrito, conferencias, ... y que más me han comentado, están inspiradas por lo que pasa en mi mundo, en el mundo de otras personas que conozco por el camino. En cada rincón de la vida, ya sea en el ajetreo del trabajo, en las oportunidades de negocios, en reuniones, exposiciones de arte, ferias, viajes, conciertos, ... en la terraza de una cafetería o en el simple caminar por la calle, encuentro destellos de inspiración. Estas ideas se han convertido en mi filosofía de vida, en la brújula que guía mi enfoque hacia el trabajo y el emprendimiento.

Me encantaría que formaras parte de esta conversación. ¿Tienes textos o frases y citas que te hayan impactado en tu travesía? ¿Ideas que te hayan guiado en tu camino? Compartir nuestras perspectivas nos enriquece. Si deseas sumarte a esta experiencia y dar vida a tus propias palabras, házmelo saber. Junta y juntos, construiremos un espacio donde nuestras visiones convergen y crecen.

¡Espero con ansias conocer tus pensamientos y darte la bienvenida! Porque no lo sabes, pero también eres una persona de GAEAPEOPLE (gente de la Tierra)persona con los pies en la Tierra.

¡Te doy la bienvenida a mi rincón de inspiración y conocimientos en el mundo digital!

A propósito de Laura Vaquero / GaeaPeople

Claro que sí, Internet ofrece enormes posibilidades para todos, donde tú también tendrás un espacio reservado, como quieres que sea, tendrás que perder el miedo a salir ahí fuera y averiguarlo.

Disfruto de lo nuevo, pero de lo viejo también. Necesito la tecnología, pero desconectar aún más. Leo libros digitales, pero me encanta más tocar el papel. La música es esencial en mi vida, digital o en vinilo. No soportaría ver mi vida privada en las redes, pero necesito todo el soporte digital que sea para mi vida profesional. Necesito mirar hacia adelante, pero para ver en perspectiva tengo que también echar la vista atrás.

Laura Vaquero

Mis herramientas favoritas para crear son: Libros, revistas, charlas, gaeasmartdata, viajes, exposiciones, repasar experiencias, galerías de arte… y utilizo Canva y el magazine de GaeaPeople para poner orden a las ideas que me surgen

Por muy grandes que sean tus sueños u objetivos, siempre hay que emprender por lo más simple que se pueda empezar y saber transmitir lo que intentas lograr, es la única manera de conseguir lo más grande luego.

Siempre pienso que soy una buena influencia positiva para las personas que tengo cerca, y doy vueltas y vueltas para ver cómo consigo que los demás más lejos puedan beneficiarse de esto también. Si pensara más en el dinero no podría dedicarme a mis buenas acciones, pero me satisface mucho más ver la cara de la otra persona, cuando descubre de lo que ha podido ser capaz

Laura Vaquero

La mayoría de las cosas que hago no estoy del todo preparada para ellas. Es la única forma de obligarme a aprender. Y cuando en un momento me dicen ¿pero ¿cómo te has metido en eso? O me dicen “No tienes idea y no lo vas a lograr”. Entonces es cuando se origina el milagro y consigues seguir adelante. Es una sensación genial

Nunca he subestimado las oportunidades pequeñas, algunas fueron una pérdida de tiempo, pero la mayoría fueron el principio de un gran proyecto.

He conocido personas muy inteligentes y con grandes CV que les hacía tener buenas capacidades para hacer grandes cosas, pero en cambio no eran capaces de ver las cosas más allá de lo que les enseñaron los libros o no creían suficientemente en sí mismas. Así nunca se han atrevido a reununciar a su vida «cómoda conocida» por otra más grande pero incierta.

No dejemos de recordar lo que hacen. Demos visibilidad y hablemos de esas otras personas fantásticas que aún no conocemos. Rectifiquemos a Virgina Wolf cuando dijo que «Anónimo fue una mujer»

Desconectar con diferente lectura de la habitual inspira muchísimo para generar nuevas ideas también en el trabajo.

  • 1
  • 2
  • 4